Habrá ley seca por visita del Papa Francisco

Lectura: 2 minutos

Con motivo de la visita del Papa Francisco, se aplicará ley seca en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México; en Morelia y Tuxtla Gutiérrez entrará en vigor días antes del arribo del líder católico.

Ciudad de México.- El gobierno capitalino ordenó la suspensión de actividades para vender bebidas alcohólicas en la delegación Gustavo A. Madero, la cual entrará en vigor desde las 00:00 horas del día 12 de febrero a las 24:00 horas del 13 de febrero en los establecimientos mercantiles.

[box type=”shadow” ]Las colonias donde se aplicará la medida:

Tepeyac Insurgentes, Villa Gustavo A. Madero, Martín Carrera, Santa Isabel Tola, Rosas del Tepeyac, Estanzuela, Salvador Díaz Mirón, Constitución de la República, Granjas Modernas, 15 de Agosto, La Estrella, Tres Estrellas, Industrial, Guadalupe Tepeyac, Aragón la Villa, DM Nacional y Ampliación San Juan de Aragón.[/box]

La Ley Seca se pondrá en marcha debido a la visita del Papa Francisco a la Basílica de Guadalupe, sin embargo, la prohibición no aplicará al interior de los establecimientos mercantiles como restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile y salas de cine ubicados fuera del cuadrante establecido.

Victor Hugo Lobo Román, jefe delegacional de Gustavo A. Madero, indicó que estas medidas son mantener el orden en la zona desde el Circuito Interior a Fray Juan de Zumárraga, así como desde Ferrocarril Hidalgo hasta avenida Insurgentes Norte.

Tuxtla Gutiérrez y Morelia también aplicarán Ley Seca

Por su parte, el gobierno municipal de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, aplicará Ley Seca un día antes y durante la visita del Papa Francisco, la cual comenzará a partir del 14 de febrero,  informó Javier Domínguez Andrade, director de Desarrollo Turístico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, también pondrá en marcha la Ley Seca desde dos días antes de que el pontífice arribe a esta ciudad esto, como parte de las medidas de seguridad. Aunque dijo que este jueves, será analizada esta medida para verificar si se extiende o no.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x