Estos serán los autos que no circularán por Contingencia Ambiental

Lectura: 2 minutos

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) anunció que vehículos con engomado rojo no podrán circular con terminación 3 y 4, sin distinción de hologramas. La medida tratará de reducir los altos niveles de contaminación.

Ciudad de México.- Persiste la aplicación de la Fase I de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono (O3), por lo que autoridades capitalinas aplicaron la siguiente medida para los vehículos.

Hoy no circulan vehículos con engomado rojo con terminación de placas 3 y 4 sin distinción de hologramas (00,0, 1 y 2).

La medida extraordinaria se aplicará en un horario de 5:00 a 20:00 horas.

Transporte público dará servicio gratuito

El Gobierno capitalino también anunció que habrá servicio gratuito en Metro, Metrobús, Tren ligero, Trolebús y Red de Transporte de Pasajeros(RTP).

El coordinador ejecutivo de la CAMe, Martín Gutiérrez recomendó no bajar la guardia y anunció que, si persiste poco viento, alta radiación solar y poca nubosidad, se continuará en esta fase.

La CAMe recomendó a la población a informarse sobre la calidad del aire consultando la página web aire.df.gob.mx, o bien, a través de la aplicación AIRE que está disponible para dispositivos iOS y Android.

Estas son las recomendaciones que comparte la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema)

Imagen: Sedema
Imagen: Sedema
Imagen: Sedema
Imagen: Sedema
Imagen: Sedema
Imagen: Sedema
Imagen: CAMe
Imagen: CAMe

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Antonio Rafael Á, N.

Hasta cuando tendremos combustibles bajos en niveles de contaminación? de nada sirven las medidas al no circula, solo son remedios temporales.
El responsable del hoy no circula de esta ciudad, debe de ser un “EXPERIMENTADO INGENIERO EN TRANSPORTES” y no un politiquillo inexperto.

1
0
Danos tu opinión.x