Regresa la MLB a la Ciudad de México

Lectura: 2 minutos

Tras largos once años de ausencia, regresan las Grandes Ligas a la Ciudad de México con dos partidos de pretemporada disputados entre los equipos Astros de Houston y los Padres de San Diego.

Ciudad de México.- Estos dos equipos de las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos se enfrentarán en dos partidos consecutivos los días 26 y 27 de marzo en el parque Fray Nano, la actual casa de los Diablos Rojos del México, escuadra de la Liga Mexicana de Besibol (LMB).

El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow dijo sobre esta jornada deportiva “estoy emocionado porque los Astros tendrán la oportunidad de jugar en México. Los mexicanos son amantes del béisbol y estoy seguro que estos encuentros serán bien recibidos”.

A.J. Peller, gerente general de los Padres se unió al entusiasmo “estamos emocionados por estar en la Ciudad de México y traer nuestro espectáculo a los mexicanos. Los Padres tienen una larga historia con los aficionados de este país”.

Anteriormente el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera anunció que su administración llevará a cabo lo necesario para que la población de escasos recursos pueda asistir al evento deportivo de clase mundial.

El recinto de los Diablos apenas tiene una capacidad para cinco mil asistentes por lo que Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte local anunció los deseos de actualizar el complejo para que arrope hasta siete mil espectadores.

México ya gritó “Play baall!”

Pese a la década de ausencia en la Ciudad de México, las Grandes Ligas ya jugaron en tierras sonorenses, apenas el 29 de marzo del 2015 disputaron un juego de exhibición los Diamondbacks de Arizona ante los Rockies de Colorado.

Nuevo León también celebró una disputa de temporada regular entre los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego en 1996, tres años después en la misma entidad, abrieron temporada los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x