Miguel Bosé en el Zócalo 2017: Dónde ver GRATIS por Internet

Lectura: 2 minutos

El cantante español Miguel Bosé ofrecerá un concierto gratuito este domingo 19 de febrero, en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

 

Ciudad de México.– Siendo el primer concierto gratuito organizado por el gobierno de la Ciudad de México en 2017, este domingo 19 de febrero el cantante español Miguel Bosé ofrece un recital en donde cantará sus éxitos acompañado de las cantantes Ana Torroja y Ximena Sariñana,

El anuncio lo confirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en el marco de la presentación del Pronóstico de Calidad del Aire, detallando que el concierto de Miguel Bosé en el Zócalo comenzará a las 19:30 horas.

Sigue la transmisión del concierto de Miguel Bosé gratis por Internet

https://www.youtube.com/watch?v=7kEzhWAFD_E

“El próximo domingo 19 de febrero, en este marco del amor y la amistad tendremos a un artista español, a Bosé, acompañado de Ana Torroja, Ximena Sariñana, Sasha, Benny Ibarra y Pepe Aguilar, a quienes quieran acompañarnos el evento empezará a las 19:30”, señaló Mancera.

 

El español se encuentra en México para promocionar su más reciente disco. Algunas de las presentación que tendrá el artista en el país son; 16, 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 25 del mismo mes se presentará en Mérida. En el mes marzo se presentará los días 3 y 4 en Monterrey, 9 en San Luis Potosí, 10 en Puebla, 11 en Pachuca, 16 en Hermosillo, 18 en Tijuana, 23 en Zapopan, 31 Texcoco, para cerrar sus conciertos en México con el 1 de abril en la ciudad de Querétaro.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x