Detienen a 6 secuestradores en Coyoacán; atacaban a una víctima

Lectura: 2 minutos

Los hechos ocurrieron la madrugada del 6 de agosto en la colonia Del Carmen Coyoacán al sur de la Ciudad de México. Seis presuntos delincuentes fueron detenidos.

Agentes de la Policía capitalina lograron impedir el secuestro de una víctima y la detención de seis integrantes de lo que se presume es una banda criminal dedicada al secuestro que operaba en la delegación Coyoacán.

Los hechos se registraron el pasado 7 de agosto, cuando la víctima fue interceptada por dos hombres armados que lo obligaron a subir a un Ford Focus, en el que viajaban otros dos cómplices y que eran custodiados por otros dos sujetos a bordo de un Audi.

Te puede interesar:

Un vídeo difundido este jueves por el jefe del Estado Mayor Policial, José Gil García, y el fiscal antisecuestro, Guillermo Terán Pilido, mostró el momento en que elementos policiales, auxiliados por operadores de cámaras de vigilancia del Centro de Comando y Control C2 interceptan a los tripulantes de ambos vehículos en la colonia Villa Coyoacán.

Tras una breve persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener a los sospechosos   de 18, 21, 24, 25, 30 y 41 años de edad, quienes fueron traslados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y podrían pasar hasta 90 años en prisión en caso de resultar culpables del delito de secuestro agravado.

“A los detenidos se les practicó una revisión preventiva en la que se les encontraron dos armas de fuego tipo pistola, dos celulares y una cartera con identificaciones de la víctima”, apuntó el Jefe del Estado Mayor Policial, José Gil García, según rescata El Diario de México.

Las autoridades capitalinas también de que uno de los delincuentes de 41 años de edad ya tiene antecedentes penales por robo calificado en los años 2002, 2004 y 2013; el sujeto de 30 años de edad ya fue procesado por robo calificado y asociación delictuosa en el año 2006.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x