Niño sufre mutilación de su mano por accidente en escalera eléctrica en Tacubaya

Lectura: < 1 minuto

Momentos de pánico y desesperación vivió la familia de un niño de 6 años cuando la tarde del sábado un accidente causó que una escalera eléctrica mutilara la mano del pequeño en la estación del metro Tacubaya.

Noticias de este tipo parecieran que son más frecuentes en países como China donde accidentes similares se registran constantemente; sin embargo, un descuido por parte de los padres puede cambiar la vida de los niños en cualquier parte del mundo y en esta ocasión involucró a un niño mexicano de escasos 6 años.

De acuerdo al Sistema de Transporte Colectivo Metro, citando al testimonio del padre del menos, el niño se inclinó a recoger un objeto del borde de las escaleras cuando sus dedos quedaron atorados y la fuerza del mecanismo eléctrico le causó la amputación de la mano.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo informó que el accidente no se debió a fallas o malas condiciones de la escalera eléctrica.

Los hechos se reportan con la finalidad de hacer conciencia en los padres y público en general de los riesgos que implica viajar con menores en transportes públicos, la responsabilidad de salvaguardar su integridad física, extremar precauciones y obedecer las señales de seguridad.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x