Ya puedes cantar libremente en el Metro de la CDMX con el nuevo karaoke

Lectura: < 1 minuto

Seguramente has ido entonando tu canción favorita mientras viajas en el Metro de la Ciudad de México, pero la cantas a veces lo haces tan alto que la gente te veo feo, pues ahora ya podrás hacerlo con toda libertad en el nuevo Karaoke.

Ciudad de México – La estación División del Norte de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México ya cuenta con una maquina karaoke que contiene una selección variada de canciones mexicanas.

El nuevo escenario con micrófonos y pantalla colocado en el interior de la estación forma parte de la exposición “Autores y compositores de México” que invita a los capitalinos a interpretar y conocer éxitos musicales hechos por mexicanos.

Para usarlo los usuarios deberán tocar la pantalla para activarla, seleccionar la lupa para buscar la canción o artista de su preferencia, elegir la canción que desean reproducir, colocarse enfrente del micrófono y cantar.

Además, como estrategia de promoción se han colocado alrededor de la estación carteles con la leyenda #RegálanosUnPalomazo o #RegálanosUnaCanción, ello para crear difusión en las redes sociales, donde varías personas ya han interpretado algunos temas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x