Sheinbaum dejará su cargo este martes para ir por la Jefatura de Gobierno

Lectura: 2 minutos

La funcionaria explicó que a pesar de su baja definitiva, el resto de su gabinete quedará en funciones para terminar los proyectos de su administración.

Claudia Sheimbaum Pardo, jefa delegacional en Tlalpan, confirmó que será este martes 5 de diciembre cuando dejará su cargo para inscribirse como precandidata al Gobierno de la Ciudad de México.

“Todos los ciclos se cumplen y se abren nuevos, hoy quiero informar a ustedes y en particular a los ciudadanos de Tlalpan que nos dieron su confianza que a partir del 5 de diciembre del presente he decidido solicitar licencia definitiva al cargo de jefa delegacional en Tlalpan”, precisó la delegada durante su segundo informe de gobierno.

Te puede interesar: AMLO plantea amnistía para narcos; “quiere un país de impunidad”, dice Zavala

La funcionaria explicó que a pesar de su baja definitiva, el resto de su gabinete quedará en funciones para terminar los proyectos que se impusieron al principio de su administración, y que comprenden 100 acciones basadas en 10 ejes de gobierno, de las cuales ya llevan un 95% de avance.

“Como científica, como ciudadana, como activista en la transformación de nuestra ciudad y el país, estoy comprometida y me une el deseo con millones de mexicanos de una vida más justa y más próspera para todas y para todos, la esperanza es lo que nos mueve”, precisó Sheinbaum.

En el resumen de su administración, la delegada indicó que se lograron avances en el combate a la corrupción, la eliminación de actos como extorsiones, diezmos por obra pública, por adquisiciones y mordidas por contratación de servicios.

También destacó que para el próximo año se destinarán 120 millones de pesos con apoyos de cuatro millones de pesos por edificio que debe reestructurarse tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

De igual forma, se destinarán apoyos por 350 mil pesos a fondo perdido para los departamentos de edificios que están en proceso de demolición, que junto a un proyecto de redensificación, permitirá recuperar viviendas dignas sin costo para aquellos que las perdieron.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x