Captan robo a comensal en cafetería de la CDMX [Video]

Lectura: < 1 minuto

Un video compartido en las redes sociales muestra la manera en que unos ladrones roban una mochila en una cafetería de la Ciudad de México.

Ciudad de México .- Contar con cámaras de seguridad en locales es una prioridad para los dueños de los mismos ya que con ellas se puede documentar lo que sucede al interior del negocio, y en ocasiones permite identificar a quienes roban a los clientes, esto último sucedió en una cafetería ubicada en la colonia Coyocán, localizada al sur de la Ciudad de México.

En redes sociales se difundió la grabación, que muestra a una mujer y un hombre acercándose a una silla donde se encontraba una mochila mientras que la dueña de la misma estaba de espaldas y revisando unos documentos, ese momento fue aprovechado por la delincuente para llevarse la bolsa y de inmediato dirigirse a la salida del local.

De acuerdo con Monitor Express, el incidente ocurrió el pasado 20 de diciembre alrededor de las 20:00 horas en el Café Negro el medio indica que las imágenes fueron obtenidas por la víctima del atraco, quien las solicitó para presentarlas como prueba ante las autoridades, ya que la afectada aseguró que levantaría la denuncia perteneciente.

lala

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x