Adiós fotosmultas y hola museos gratis, nuevas propuestas de Mikel

Lectura: 2 minutos

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, señaló recientemente que, de ganar las próximas elecciones, eliminará las fotomultas y habrá museos gratis para jóvenes.

Ciudad de México – En primer lugar, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que eliminará el pago de la renovación de la licencia para conducir, las fotomultas y la colocación de candados inmovilizadores de vehículos, mejor conocidos como “arañas”.

En entrevista en Grupo Fórmula, con Óscar Mario Meteta, acotó que, además construirá cien kilómetros de Metro sin aumentar las tarifas, apoyará que los trabajadores y los jóvenes puedan adquirir una vivienda en la ciudad para evitar los largos trayectos.

Por otra parte, en reunión con vecinos de la Colonia Cultura Maya, de Tlalpan, prometió que a los jóvenes estudiantes se les daría un acceso gratuito a los museos de la metrópoli, ello con la intención de impulsar su formación educativa.

Señaló que su propuesta tiene base en que “es ilógico que siendo la capital del país la que tiene más museos en América Latina se cobre a los estudiantes por entrar a ellos, ya que muchos de los visitantes son extranjeros”.

Por esta razón, se comprometió a que, en caso de ganar, el Gobierno de la Ciudad pague la entrada de los estudiantes a esos recintos, lo cual ayudará a ampliar su cultura.

Mikel Arriola resaltó que, a un mes de campaña, ya se ubica en el segundo lugar de las preferencias de los capitalinos, “quienes se están dando cuenta de que nuestro proyecto es el de las propuestas y soluciones, el de la familia y los valores”, por lo que ahora lo que sigue es “escalar más posiciones”.

Finalmente, y con motivo del Día de la Santa Cruz, Arriola Peñalosa felicitó a los trabajadores de la construcción y les hizo un alto reconocimiento por su labor.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x