Claudia Sheinbaum felicita a las madres y pide igualdad para ellas

Lectura: 2 minutos

La candidata de coalición Juntos Haremos Historia, se sumó a los mensajes de solidaridad y agradecimiento a las mujeres mexicanas con motivo del 10 de mayo, por lo que Claudia Sheinbaum felicitó a las madres y pidió igualdad para ellas en el plano laboral, así como en las actividades domésticas y del hogar, un sector donde sigue existiendo cierta resistencia al cambio.

Ciudad de México.- Con motivo de los festejos del Día de la Madres, Claudia Sheinbaum utilizó su cuenta oficial de Twitter  para mandar un mensaje de solidaridad con las mujeres mexicanas que tienen hijos, que realizan labores profesionales y que además, son las responsables del hogar.

“A todas las mamás ¡Felicidades! No hay mejor forma de festejar que recordando que el trabajo del hogar no sólo les corresponde a las mujeres. En el hogar también hay que ser igualitarios”, escribió la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

De esta manera, la aspirante de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y de Encuentro Social (PES), compartió un video de una organización no gubernamental española en el que se describe que “en la carrera de la vida, las mujeres tienen las mismas capacidades pero más obstáculos para llegar a la meta”.

Esto te puede interesar: Día de las madres cumple 96 años de celebrarse en México

Pequeño altercado en evento de campaña

Por otra parte, Claudia Sheinbaum tuvo un pequeño altercado en un evento de campaña en la delegación Álvaro Obregón, ya que según información de Notimex, un “grupo de supuestos perredistas la increpó al grito de asesina”.

Sin embargo, la aspirante a la jefatura de gobierno prefirió cambiar de ruta para continuar su recorrido por las calles de la colonia Bellavista, al tiempo que “el contingente que acompañaba a la aspirante llamó a guardar la calma y no caer en provocaciones” y de esta manera, el altercado no pasó a mayores.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x