Lluvias arrastran autos y derrumban bardas en Tultepec [Video]

Lectura: < 1 minuto

En redes sociales se compartieron varios videos que muestran los destrozos que padeció el municipio mexiquense de Tultepec, debido a las lluvias torrenciales que azotó la zona el pasado fin de semana.

Estado de México .- A inicios de la semana pasada desde el municipio de Tultepec se reportó la explosión de dos talleres de pólvora por lo que la localidad acaparó parte de los titulares de los noticieros, y ahora en las redes sociales se volvió a hablar de la localidad debido a los desastres provocados por las lluvias torrenciales.

En las grabaciones, compartidas en las plataformas de comunicación, se aprecia el momento en que un torrente de agua arrastra un automóvil que no pudo ser resguardado a tiempo. El suceso fue captado en la calle Insurgentes, colonia El Mirador, del citado municipio.

El video, que tiene una duración cercana a los cinco minutos, muestra la fuerza de la corriente así como el asombro de los habitantes quienes se encuentran resguardados al interior de sus domicilios.

https://youtu.be/VHKP-YTtbLE

En un comunicado la Comisión del Agua del Estado de México detalló que no hubo personas lastimadas, ni daños en viviendas y que integrantes del Grupo Tláloc se trasladaron a la zona para apoyar a las autoridades municipales en la limpieza de las vialidades, luego que el nivel del agua bajó.

De igual forma se reportó la caída de un barda ubicada en  la escuela primaria “Laura Méndez Cuenca”.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram  

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x