Redes sociales felicitan al conductor de Metro más amable de la CDMX [Video]

Lectura: < 1 minuto

El video que muestra a un conductor del Metro de la Ciudad e México dando mensajes positivos a los pasajeros consiguió que el trabajador sea felicitado masivamente en las redes sociales.

Ciudad de México .- Quienes usan regularmente el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México conocen los congestionamientos que se llegan a suscitar en los sus vagones, por los que puede que su traslado no sea del todo amable pero para quienes usan la linea 3 y tienen la suerte de conocer, al denominado por las rede sociales, conductor más amable su experiencia suele ser distinta.

Un video, tomado el pasado 10 de julio, muestra al operador del Metro, Mauricio Nares, dando un mensaje amable a través del sistema de audio de los convoy donde les desea a los pasajeros un retorno a casa sin complicaciones ademas de recomendarles cuidar su estado de salud, ya que en ese momento la temperatura en la capital del país había descendido debido a durante la tarde llovió.

“Vayan con bien a casa. ¡Ah y advertencia! Evite respirar por la boca allá arriba, que está haciendo mucho frío y hay presencia de lluvia. ¡Hasta mañana!”, se escucha en la grabación compartida en la plataforma de comunicación Twitter.

Gracias a su actitud amable y profesionalismo al prestar el servicio de conducción del Metro en las redes sociales han denominado a Nares como el conductor de Metro más amable de la CDMX.

Con información de Televisa News.

Síguenos en Facebook – Twitter – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x