Localizan plantío de mariguana en Periférico Norte [Video]

Lectura: < 1 minuto

En redes sociales se difundieron videos que mostraban un plantío improvisado de mariguana en los carriles centrales de Periférico Norte, vialidad que enlaza la Ciudad de México con el Estado de México.

Naucalpan, Estado de México .- El momento en que autoridades acudieron a retirar tres plantas de mariguana colocadas en el camellón de Periférico Norte, a la altura del municipio de Naucalpan cerca de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, fue compartido por usuarios de las redes sociales, quienes por medio de grabaciones confirmaban que se trataba de un plantío ilegal.

En México la producción y distribución de este planta e penado por la ley, esto aún cuando hace unos años se avaló la venta de medicamentos que contengan la sustancia activa de la cannabis, misma que es producida por la planta de la mariguana.

En los vides se aprecia a elementos de la policía estatal y de la fiscal general de justicia de Edomex iniciar con el retiro de cuatro matas que se ubicaban en la parte baja de los segundos pisos, reportes iniciales indican que las mismas tenían una altura entre los 80 y 120 centímetros.

De acuerdo con Excélsior, elementos ministeriales señalaron que este pequeño sembradío se pudo haber generado desde hace varios meses y será con las cámaras de videovigilancia del C4 que posiblemente den con las personas que sembraron dichas plantas.

Síguenos en Facebook – Twitter – Instagram – Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x