Alertan sobre elevadas temperaturas en el Valle de México

Lectura: < 1 minuto

Las autoridades recomendaron evitar exponerse a los rayos del sol, pues, para este lunes, la temperatura podría elevarse hasta los 30 grados centígrados en la Ciudad de México.

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que el Valle de México podría alcanzar este lunes una temperatura de hasta 30 grados centígrados, además de lluvia fuerte, tormentas eléctricas y posible caída de granizo.

En su reporte más reciente, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que el Distrito Federal y el Estado de México tendrán cielo despejado por la mañana con incremento en la nubosidad en la tarde, 60 % de probabilidad de lluvia fuerte con tormenta eléctrica y granizo.

El ambiente se mantendrá fresco a templado por la mañana y la noche y cálido a caluroso a lo largo del día, así como viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

Advirtió que la ciudad de México mostrará una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 15, mientras que en el estado mexiquense persistirán temperaturas de entre seis y 29 grados.

Ante ello, las autoridades recomendaron a la población no exponerse largos periodos a los rayos del sol, vestir ropa de color claro y utilizar gorras o sombrillas para evitar la exposición directa a la luz solar.

 

El Semanario Sin Límites, con información de Notimex

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x