GDF entrega donativo de 10 mdp a Cruz Roja

Lectura: 2 minutos

Los fondos para el donativo fueron recaudados entre los trabajadores del DF, además se entregó un vale por dos ambulancias.

Ciudad de México.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó la entrega a la Cruz Roja Mexicana de un donativo por 10 millones de pesos, recaudados en la colecta realizada entre los empleados de la administración capitalina en la campaña 2014 así como un vale por dos ambulancias.

“Cuando nosotros empeñamos la palabra buscamos dar el cumplimiento y así va a ser este gobierno, que quede claro, no hablamos solamente por hablar”, sostuvo el jefe de gobierno capitalino.

En el acto efectuado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, destacó la participación tanto de los jefes delegacionales como de los trabajadores, que permitió lograr la meta planteada de 25 por ciento más que en la colecta nacional del año anterior y permitió llegar hasta 40 por ciento más en esta edición.

Al respecto, el presidente de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas se mostró satisfecho por el logro obtenido, el cual representa 42 por ciento más, con lo que se apoya a la benemérita institución.

Se refirió a la transparencia en los recursos, aseguró que “la Cruz Roja es muy clara en sus cuentas, dejó en claro que por cada peso que la gente dona, 96 centavos son utilizados para los diversos programas que tiene la Cruz Roja Mexicana destinados a ayudar a la gente, y el resto es para el costo operativo y administrativo”.

Respecto al programa Hoy No Circula, Mancera Espinosa dijo que responde a un reto de salud pública que se comparte con diversas entidades, “pero también somos sensibles con la sociedad y con la población”.

Con la aplicación del programa, afirmó, se conseguirán resultados positivos y se dará cumplimiento a la sociedad, como fue en el caso de los comerciantes, quienes desde hace muchos años pedían una adecuación a su horario de trabajo y esta vez la tienen.

Con información de Notimex y medios

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x