Fallece ex jefa delegacional

Lectura: < 1 minuto

La Secreteraría de Seguridad Publica del Distrito Federa (SSPDF), dio a conocer  que el pasado martes falleció la ex jefa delegacional Virginia Jaramillo Flores.

 

Ciudad de México.- Virginia Jaramillo Flores, quien fuera jefa de la delegación Cuauhtémoc del año 2003 a 2006,  de acuerdo con información de la SSPDF falleció este martes debido a un infarto fulminante.

Dichos acontecimientos sucedieron cuando la ex funcionaria, de 54 años de edad, cuando caminaba por las calles Manuel González y Lerdo, en Tlatelolco.

Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de la Licenciatura en Trabajo Social, se desempeñó como Directora General de un Centro de Atención para Adultos Mayores en Hungría,  Diputada Local en la Delegación Cuauhtémoc, Directora de Desarrollo Social en la delegación Cuauhtémoc y  posteriormente Jefa la  delegación Cuauhtémoc.

Después de darse a conocer el fallecimiento de la ex delegada, distintos personajes del ámbito político expresaron su sentir a través de las redes sociales, entre ellos el secretario de Gobernación capitalino, quien lamento lo sucedido y extendió su más sentido pésame a los familiares.

El Semanario con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x