Picacho-Ajusco libre de anuncios publicitarios

Lectura: 2 minutos

Como parte de las jornadas de reordenamiento que se llevan a cabo en la delegación Tlalpan, se retiraron 200 pendones publicitarios y 60 lonas instaladas en postes y establecimientos mercantiles ubicados sobre la Carretera Picacho Ajusco.

Ciudad de México.- La jefa delegacional de Tlalpan, Maricela Contreras Julián, declaró que, “el objetivo principal de estas jornadas no solo es mejorar la imagen urbana, sino garantizar la seguridad de los ciudadanos y respetar los espacios de movilidad, tanto de peatones como de vehículos que circulan en esa zona”.

Explicó que con la participación de 200 elementos de la Delegación, en la zona aledaña al parque de diversiones Six Flags, se realizó la liberación y limpieza de postes que eran utilizados para colgar y pegar propagandas de diversos tipos.

Además, en esa misma zona, hasta  la altura del kilómetro 8, se retiraron 17 toldos en establecimientos mercantiles que impedían la visibilidad de las cámaras de vigilancia.

Se reordenaron cuatro puestos en vía pública y cabinas telefónicas, así como el retiro de enseres que entorpecían la movilidad en las banquetas.

La Delegación Tlalpan ha realizado más de 20 jornadas de reordenamiento para ofrecer a las y los vecinos de la demarcación, espacios dignos y seguros.

Los trabajos de reordenamiento se realizan de acuerdo con los recorridos de inspección, de donde resulta un diagnóstico de cuáles son los puntos en donde re requiere una pronta intervención, principalmente en las vialidades más importantes de la demarcación.

 2

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x