Home || Hasta el momento || Transporte público será gratuito para integrantes de Comités Ciudadanos

Transporte público será gratuito para integrantes de Comités Ciudadanos

Imagen: Archivo

miércoles 17 de septiembre de 2014

La Consejería del Distrito Federal, dio a conocer que a partir de este miércoles el servicio de transporte público en la capital será gratuito para integrantes de Comités Ciudadanos.

Ciudad de México.- Mediante la Gaceta de la Consejería Jurídica y Servicios Legales del Distrito Federal, se dio a conocer la gratuidad del servicio que presta la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) del Distrito Federal, a los integrantes de los Comités Ciudadanos, Consejos Ciudadanos y Consejos de los Pueblos.

De acuerdo con la Red de Transporte de Pasajeros para gozar del beneficio de gratuidad, el cual es personal e intransferible, los integrantes de esos organismos deberán mostrar la identificación emitida por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y el gobierno de la ciudad.

Recordó que el 11 de marzo pasado, el IEDF y el Gobierno del Distrito Federal (GDF) celebraron un convenio para emitir en forma conjunta la credencial para hacer efectiva la gratuidad de transporte público de pasajeros en esta capital a los integrantes de los Comités Ciudadanos, Consejos Ciudadanos y Consejos de los Pueblos.

En ese documento se estableció que el gobierno local se comprometía a ampliar dicha gratuidad mediante la emisión y difusión de los programas o avisos correspondientes que se sumen a los realizados por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El Semanario con información de Notimex

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*