Transporte público será gratuito para integrantes de Comités Ciudadanos

Lectura: < 1 minuto

La Consejería del Distrito Federal, dio a conocer que a partir de este miércoles el servicio de transporte público en la capital será gratuito para integrantes de Comités Ciudadanos.

Ciudad de México.- Mediante la Gaceta de la Consejería Jurídica y Servicios Legales del Distrito Federal, se dio a conocer la gratuidad del servicio que presta la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) del Distrito Federal, a los integrantes de los Comités Ciudadanos, Consejos Ciudadanos y Consejos de los Pueblos.

De acuerdo con la Red de Transporte de Pasajeros para gozar del beneficio de gratuidad, el cual es personal e intransferible, los integrantes de esos organismos deberán mostrar la identificación emitida por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y el gobierno de la ciudad.

Recordó que el 11 de marzo pasado, el IEDF y el Gobierno del Distrito Federal (GDF) celebraron un convenio para emitir en forma conjunta la credencial para hacer efectiva la gratuidad de transporte público de pasajeros en esta capital a los integrantes de los Comités Ciudadanos, Consejos Ciudadanos y Consejos de los Pueblos.

En ese documento se estableció que el gobierno local se comprometía a ampliar dicha gratuidad mediante la emisión y difusión de los programas o avisos correspondientes que se sumen a los realizados por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El Semanario con información de Notimex

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x