Derrumbe en casa de Bosque de las Lomas

Lectura: < 1 minuto

La mañana de este miércoles ocurrió un derrumbe en la parte trasera de una casa ubicada en la calle Bosque de Jazmines, colonia Bosque de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Ciudad de México.- De acuerdo con datos preliminares, la entrada principal del inmueble se ubica en Bosque de Granados número 243, lugar donde se presentaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Policía Metropolitana.

Además, acudieron 15 elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea, con cinco unidades, auxiliados con tres equipos de caninos, 40 granaderos con el mismo número de vehículos, dos ambulancias del ERUM, entre ellas una unidad especial de rescate y uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Chapultepec.

Los elementos de Fuerza de Tarea hicieron un recorrido por la zona de escombros, apoyados con perros para detectar a posibles personas atrapadas, sin que se reportara ninguna persona afectada, sólo una mujer con crisis nerviosa.

El lugar se encuentra acordonado por elementos del agrupamiento de Granaderos, así como de la UPC Chapultepec para facilitar la labor de los equipos de trabajo en la remoción de escombros.

En la zona del derrumbe labora personal de bomberos y de protección civil de la demarcación, pero hasta el momento se ignoran las causas que provocaron el desplome.

Foto: Cruz Roja
Foto: Cruz Roja

El Semanario, con información de Notimex.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x