Vialidades del DF afectadas por peregrinos

Lectura: < 1 minuto

Peregrinos han ido arribando al Distrito Federal para celebrar como cada año el doce de diciembre en la Basílica de Guadalupe; lo que ha causado tráfico en las principales vialidades de la ciudad. Dependencias han alertado a los automovilistas para tomar vías alternas y evitar embotellamientos viales.

Ciudad de México (Notimex).- Ante la llegada de peregrinos al Distrito Federal para la celebración del 12 de diciembre en el recinto de la Basílica de Guadalupe; se han visto afectadas algunas vialidades como Paseo de la Reforma  a la altura de Circuito Interior, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia indicó que los manifestantes se desplazan sobre un carril de esta vialidad hacia el poniente, por lo que pidió a los automovilistas circular con precaución y sugirió usar la avenida Chapultepec.

La Secretaría de Seguridad local reportó de otras movilizaciones como la que se registra en la Ribera de San Cosme, próxima a avenida de los Insurgentes, y la concentración de manifestantes en el centro y sur de la capital del país.

Asimismo, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) alertó a la población  a tomar vías alternas, para evitar embotellamientos para llegar a las inmediaciones de la Basílica

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México (Metro), en respuesta a un usuario, informó en la cuenta @MetroCDMX, que no se tiene previsto el cierre de la estación La Villa e indicó que mantendrá informada a la ciudadanía sobre posibles cambios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x