Cerrarán el año con protesta por Ayotzinapa en Los Pinos

Lectura: < 1 minuto

Realizarán una protesta en Los Pinos en la víspera de Año Nuevo e iniciarán el 2015 con una huelga de hambre.

Ciudad de México.- Organizaciones civiles anunciaron acciones en apoyo a los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, entre ellas una protesta en la residencia oficial de Los Pinos este 31 de diciembre.

El colectivo Frente Oriente, quien instaló un plantón enfrente de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) por los 43 normalistas, indicó que marcharán hacia Los Pinos en la víspera de Año Nuevo. Destacaron que se encuentran en comunicación con los padres de los normalistas para definir su participación en la marcha y la logística de la manifestación, debido a que los carriles de ambos sentidos de la avenida Reforma estarán cerrados por los festejos de Año Nuevo.

Asimismo, invitaron a reunirse en el plantón en la PGR a las 19:00 horas para iniciar la marcha hacia Los Pinos, e informaron que iniciarán una huelga de hambre el 1 de enero como parte de las acciones por Ayotzinapa.

En tanto, familiares de los normalistas, la Coalición de Ciudadanos de Iguala y la Asamblea Nacional Popular (ANP) acordaron realizar juntos la protesta en Los Pinos el 31 de diciembre, y la ANP detalló que algunos de sus miembros se unirán al plantón en la PGR.

elsemanario.com con información de medios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x