Órdenes de aprehensión contra médico, gerente y representante jurídico de Liverpool por encubrimiento de feminicidio

Lectura: < 1 minuto

Los tres presuntos implicados serán detenidos por alterar la escena del crimen y encubrir el homicidio de la empleada de Liverpool.

Ciudad de México.- El Juez 28 Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente libró órdenes de aprehensión contra tres presuntamente implicados en el encubrimiento del homicidio de Angélica Trinidad Romero, quien trabajaba como personal de limpieza en la tienda departamental Liverpool en el centro comercial Perisur, donde fue encontrada muerta la mañana del 16 de noviembre de 2014.

Las órdenes de aprehensión fueron libradas por la presunta comisión del ilícito de encubrimiento por favorecimiento en contra del médico que emitió el certificado de defunción, Mariano Espinoza Morales, el gerente de la tienda y el representante jurídico de la empresa.

Estas personas proporcionaron información falsa al decir que la muerte de Angélica había sido producto de un paro cardiaco, pero investigaciones posteriores revelaron que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Los tres sospechosos continúan prófugos, pero una vez que sean ubicados y detenidos, serán internados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Por otro lado, el presunto asesino de la víctima y quien fuera su pareja sentimental, Marco Antonio Ochoa Almazán, continúa enfrentando un proceso penal en dicho reclusorio.

Con información de MVS.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x