Mujeres son infieles a hombres que no ayudan en casa: Estudio

Lectura: < 1 minuto

De acuerdo con un reciente estudio las mujeres son más propensas a ser infieles a sus parejas cuando no ayudan en las labores de la casa.

La infidelidad no es cuestión exclusiva de los hombres, las mujeres también pueden llegar a tener una doble vida. Según un estudio reciente las probabilidades de que una mujer sea infiel aumentan cuando su pareja no ayuda con el quehacer de la casa.

También te podría interesar: VIDEO: Pingüino descubre infidelidad y tiene una pelea a muerte con rival

De acuerdo con la encuesta realizada a 10 mil mujeres en Gleedon, el sitio más popular para las personas infieles en Francia, las mujeres tienden a engañar más a los hombres que no hacen deberes de la casa.

Cerca de del 73% de las mujeres que participaron en la encuesta revelaron sentirse enojadas e insatisfechas con su pareja por qué este no cumplía con las obligaciones del hogar. Un 86 por ciento de las mujeres que respondieron aseguraron que era frustrante ver cómo sus esposos o novios evadían sus deberes, siendo esta la causa de la mayoría de las discusiones.

También te podría interesar: Pareja se une al MannequinChallenge con vídeo inspirado en la infidelidad

La investigación reveló que la mujer al sentirse frustrada con su pareja suele buscar refugio en otra persona. Expertos han señalado que aunque antes se creía que el cuidado de los hijos y de la casa era responsabilidad de la mujer, ahora poco a poco se ha ido cambiando ese pensamiento en gran medida gracias a la inclusión de la mujer en la vida laboral.

https://www.youtube.com/watch?v=pEYOFKQte-w

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x