Cinco platillos chatarra que se pueden convertir en platillos saludables

Lectura: 2 minutos

Nunca se han preguntado: “¿Existiría la forma de que nuestros platillos chatarra favoritos fueran saludables en vez de ser achacoso para nuestro cuerpo?” Todo el mundo reconoce que consumir comida chatarra como pizza, hamburguesas, helado y frituras pueden ser malo para nuestro cuerpo debido a la cantidad de grasa y azúcar que contienen estos.

De acuerdo con el portal The Huffington Post, existe una forma de convertir estos platillos adictivos en un alimento saludable, aquí te enunciamos cinco.

Papas frituras añadirle camote horneado al estilo Cajun

Las papas pueden ser dañinas para nuestro sistema si se consume en exceso. No obstante, el portal Minimalist Baker reveló que si preparan con un camote horneado puede resultar una botona muy saludable y equilibrada, sin mencionar el delicioso sabor que puede entregar.

Helado de chocolate con aguacate

Se ha comprobado que el aguacate es un sustituto saludable e ideal de la mayonesa y ha servido para realizar platillos tanto salados como dulces. A través del portal Jessica in the Kitchen combinar el helado chocolate con aguacate se puede convertir en un postre saludable, sin mencionar que quedaría todavía más cremoso.

Hamburguesa de vegetales

A todos nos encanta las hamburguesas, en especial de cadenas comerciales. Sin embargo, las hamburguesas cuentan con grasas trans lo que puede ser dañino para nuestro cuerpo. El portal Minimalist Baker reveló la hamburguesa de vegetales a la parrilla. El proceso de preparación es fácil y rápido; y se requieren un total de 10 ingredientes.

Tarta de queso de snickers sin horno

Cocinar una tarta de queso sin haber sido horneado, y añadir el chocolate Snickers es un postre saludable, esto porque no cuenta con azucares refinados, ni huevos, ni productos lácteos. Este postre, ideado por A Saucy Kitchen, cuenta con crema de cacahuate, caramelo y nueces lo que ayuda mucho al cuerpo.

Pizza en costra de coliflor

La pizza es uno de los platillos más consumidos en el mundo y no de los más saludables. Sin embargo, el portal How Sweet Eats descubrió la manera de consumir este platillo italiano siendo saludable. En vez de utilizar pepperoni o jamón, el portal recomendó el uso de coliflor ya que es baja en carbohidratos, asimismo, se utiliza dos tipos de queso, pimiento, champiñones, pepperoni y aceitunas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x