Empresa de refrescos crea nuevo producto acorde a los gustos de los Millennials

Lectura: 2 minutos

Individuos que nacieron entre las décadas de los ochenta y noventa se han convertido en el centro de atención para diferentes personas de otras generaciones, pues algunos lo declaran como personas que se adaptan fácilmente a los cambios repentinos de tecnología.

Sin embargo, los han declarado como una generación difícil de trabajar en equipo con personas de otras generaciones más antiguas, esto por contar con ideas y modos de trabajo desigual al estilo tradicional de su superior.

Los millennials son personas que se han enfocado principalmente en el consumo saludable de alimentos y bebidas. De acuerdo con una investigación llevada a cabo por la marca Coca Cola y Google, se llegó a la hipótesis de que lo segundo más buscado por los jóvenes son bebidas saludables, principalmente el té. Esto hizo que la marca de refrescos se orientara en el desarrollo de un nuevo producto saludable.

También te puede interesar: Empresas mexicanas obligadas a cambiar estrategia laboral para retener a Millennials

Notimex informó que la Industria Mexicana de Coca Cola desarrolló un nuevo producto dirigido principalmente para la generación Y. La reconocida marca de refrescos lanzó al mercado una nueva versión de Fuze Tea, la cual, contiene menos calorías e ingredientes naturales y saludables. El portal Siete 24 especifica que la rediseñada bebida contiene ingredientes como teína y antioxidantes, ideales para el individuo que quiere mantener un estado de salud positiva.

De acuerdo con Marcia Pérez, gerente de la marca Coca Cola, abundó la comprensión sobre las necesidades de los jóvenes millennials ante el consumo saludable de bebidas endulzadas, por lo que la empresa se encaminó en el desarrollo de un nuevo producto acorde a los gustos de los individuos de generaciones juveniles.

La nueva bebida Fuze Tea ofrece diferentes sabores: té verde de limón, de mango manzanilla, té negro jazmín, de frutos rojos y de limón.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x