Rutina de 90 minutos para tener una mañana más productiva

Lectura: 3 minutos

Con el ritmo de vida actual es difícil mantener una vida sana. A continuación te presentamos una rutina de 7 pasos para tener una mañana más productiva

Uno de los momentos más complicados del día son las mañanas. De acuerdo con varios expertos existen diversos métodos para tener una mañana más productiva, cada una dependerá de tipo de persona y el tiempo que disponga.

Hoy en día con los horarios laborales es difícil tener un tiempo para uno mismo. De acuerdo con los especialistas la mañana es el momento más indicado para hacer las cosas.

La mañana es el mejor momento para ser creativo, hacer ejercicio y tomarse un tiempo para uno mismo. Las primeras horas del día determinan el desempeño a lo largo de la jornada.

Se cree que las rutinas toman mucho tiempo, por lo que las personas que trabajan no podrán realizarla, sin embargo existen tips para tener una mañana más productiva sin la necesidad de invertir demasiado tiempo.

A continuación te presentamos una rutina de 7 pasos que sólo te consumirán 90 minutos diarios:

Despertar temprano.- Durante las primeras horas del día todo está más calmado, por lo que cualquier actividad que se quiera realizar se hará sin el estrés y el ruido propio de las ciudad. Expertos señalan que es bueno que el cuerpo tenga un momento de calma, siendo las mañanas la mejor opción.

Olvida los mensajes y los emails.- Cuando lo primero que se hace es tomar tu celular, la mente se empieza a acelerar. Revisar el teléfono causa estrés porque se siente la necesidad de responder a todo de manera rápida. En lugar de dejar que los demás dicten las prioridades, es mejor darse por lo menos una hora para enfocarse sin distracciones externas.

Agradecer.- La gratitud es una poderosa forma de poner las cosas en perspectiva. Es fácil darse cuenta cuando las cosas no funcionan a nuestro favor, pero es difícil ver las cosas que son favorables.

Leer las metas en alto.- Leer tus objetivos ayudará a mantenerte centrado y enfocado en lo que esperas alcanzar. Además de que te permite entender cuál es la verdadera razón por la que haces las cosas.

Nutrir el cuerpo.- Lo que se come en el desayuno ayudará a determinar lo que se come el resto del día. Si se empieza con algo saludable, se seguirá por el mismo camino.

Moverse.- Hacer ejercicio en la mañana es vigorizante, especialmente si se tiene buena música. No es necesario asistir al gym, se puede empezar por correr unas cuadras o realizar algunas rutinas en casa.

Tiempo para ti.- Esta es la parte más importante de la rutina. Es importante que se tome algo de tiempo para estar solo y reflexionar.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x