Home || Motor || Audi devela su impactante concepto Allroad shooting brake

Audi devela su impactante concepto Allroad shooting brake

Audi Allroad Shooting Brake Concept Car

viernes 24 de enero de 2014

El todo terreno Audi Allroad shooting brake hizo su debut en el Salón del Automóvil de Detroit 2014.

Ciudad de México.- El nuevo crossover de Audi, llamado Allroad shooting brake, es un modelo de dos puertas hecho para cualquier tipo de terreno, que incorpora una nueva forma de tracción: e-tron quattro.

 

El Allroad Shooting Brake Concept Car es una mezcla heterogénea de nuevas señales de Audi, desde el salpicadero minimalista del TT, hasta el estilo de los modelos A4 y Q7. Este nuevo concepto incorpora un nuevo sistema de propulsión ecológico único en su tipo.

El interior de este crossover incorpora una pantalla de línea digital, estructura de tablero delgado y salidas de aire triples con pantallas integradas de control del nuevo TT. También incluyen un botón de arranque del motor en el tablero – E mode – concepto de Sport Quattro.

audi

Este modelo alcanza los 62 mph en 4.6sec y recorre 155 mph  con 2.5 litros. Gracias a su plug-in de capacidad de carga que ofrece 31 millas de conducción eléctrica con baterías de litio.

La parrilla es de un solo cuadro y los elementos de los faros LED son parte aguas del próximo modelo TT, así como del A4, mientras que las luces traseras son un gesto que recuerda más a la TT actual.

También hay un destello del A3 por sus tres puertas en el pilar C, y el perfil general recuerda al Audi Shooting Brake Forma Breadvan de 2008 con el cual la automotriz aprobó la producción en serie de este concepto.

crossover