Audi devela su impactante concepto Allroad shooting brake

Lectura: 2 minutos

El todo terreno Audi Allroad shooting brake hizo su debut en el Salón del Automóvil de Detroit 2014.

Ciudad de México.- El nuevo crossover de Audi, llamado Allroad shooting brake, es un modelo de dos puertas hecho para cualquier tipo de terreno, que incorpora una nueva forma de tracción: e-tron quattro.

 

El Allroad Shooting Brake Concept Car es una mezcla heterogénea de nuevas señales de Audi, desde el salpicadero minimalista del TT, hasta el estilo de los modelos A4 y Q7. Este nuevo concepto incorpora un nuevo sistema de propulsión ecológico único en su tipo.

El interior de este crossover incorpora una pantalla de línea digital, estructura de tablero delgado y salidas de aire triples con pantallas integradas de control del nuevo TT. También incluyen un botón de arranque del motor en el tablero – E mode – concepto de Sport Quattro.

audi

Este modelo alcanza los 62 mph en 4.6sec y recorre 155 mph  con 2.5 litros. Gracias a su plug-in de capacidad de carga que ofrece 31 millas de conducción eléctrica con baterías de litio.

La parrilla es de un solo cuadro y los elementos de los faros LED son parte aguas del próximo modelo TT, así como del A4, mientras que las luces traseras son un gesto que recuerda más a la TT actual.

También hay un destello del A3 por sus tres puertas en el pilar C, y el perfil general recuerda al Audi Shooting Brake Forma Breadvan de 2008 con el cual la automotriz aprobó la producción en serie de este concepto.

crossover

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x