Autos deportivos reportan récord de crecimiento en 2014

Lectura: < 1 minuto

Porsche ha registrado un mejor posicionamiento de sus vehículos de lujo durante el pasado mes de abril; con lo cual se rompió el record de ventas de su modelo Panamera Gran Turismo.

Stuttgart, Alemania.- La empresa de autos deportivos, Porsche, entregó en abril 16 mil 300 vehículos, lo que representa un aumento de 7 % en comparación con las cifras exitosas del mismo mes el año pasado.

En lo que va del año, Porsche entregó más de 55 mil autos nuevos a los clientes un aumento del 5,2%. El Panamera Gran Turismo fue especialmente solicitado en todos los mercados y registró el mayor salto en ventas al crecer 17 % en los primeros cuatro meses de este año.

“Seguimos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento cualitativo, con una nueva cifra elevada en las entregas de autos nuevos el mes de abril”, dijo Bernhard Maier, miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG. “El próximo paso será la ampliación de la gama de nuestros autos con motor central Boxster y Cayman, con la adición de versiones GTS premium”.

La respuesta de los clientes en China fue alentadora por el impulso de 13 mil 300 entregas, Porsche alcanzó, en su segundo mercado más grande, un aumento de 12 % con respecto al mismo período de 2013. Europa también tuvo una evolución positiva con 17 mil 800 vehículos vendidos significan un salto de 8 % respecto del mismo período del año pasado.

El nuevo Macan ha estado disponible en los Porsche Center de Europa y del Oriente Medio desde abril. Los 2 mil primeros clientes recibieron la entrega de sus SUV compactos el mes anterior. A partir de este mes, el Macan también impulsará el crecimiento de Porsche en América Latina.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x