Infidelidad del presidente de Francia manda al hospital a primera dama

Lectura: 2 minutos

Valerie Trierweiler, primera dama de Francia, recibirá tratamiento médico por una crisis nerviosa que sufrió a causa de la noticia sobre la infidelidad de su novio, el presidente Francois Hollande, y la actriz Julie Gayet

Francia.- Fuentes cercanas a la primera dama de Francia informó que permanecerá varios días más hospitalizada para recuperarse de una crisis nerviosa que sufrió al enterarse, por una revista francesa,  de la infidelidad que su novio, el presidente de Francia  Francois Hollande,  mantiene con la actriz Julie Gayet.

La vocera personal de Valerie, Patrice Biancone, dijo que podría pasar otra semana en la clínica, ya que ingreso al hospital el pasado viernes.

Biancone informó que la primera dama sufrió un “shock emocional muy fuerte” al ver la publicación de la revista Closer, y que el descanso era necesario.

La primera dama dijo que estaba dispuesta a otorgarle el perdón a Hollande, con la condición de que el presidente proporcione una “aclaración “, a ella y a los franceses sobre sus actos.

Francois Hollande se enfrentará a los medios el próximo martes, en donde será interrogado por las reformas económicas que está implementando en su gobierno y también sobre su “romance secreto” que, al parecer, mantiene con Julie Gayet.

El líder socialista amenazó con acciones legales por violación de su vida privada, pero al mismo tiempo no ha desmentido la información  que se ventilo a los medios. A su vez Trierweiler no ha hecho ningún comentario formal, ante las denuncias sobre la infidelidad de Hollande.

El periódico frabcés Le Parisien, informó que la periodista Paris Match no tenían la intención de poner fin la relación del presidente Hollande, a pesar del saber el furor que causaría el asunto.

Según Frédéric Gerschel, periodista que platicó brevemente con  habló brevemente con Trierweiler el pasado domingo, la novia del mandatario francés se enteró de la historia la noche del jueves, cuando Hollande le dio la noticia a ella en persona.

“La escena tuvo lugar en el Elíseo, sin golpes o gritos, escribió “En pocas palabras, el presidente reconoció la existencia de la infidelidad”.

El anuncio golpeó a Trierweiler “como un tren rápido se estrella contra los topes”, relató un amigo de la familia.

“Ella esta completamente aturdida. Naturalmente, no podía ignorar los rumores que giraban en París, las últimas semanas. Simplemente optó por creer que eran falsas”.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x