La hija del presidente Donald Trump, Ivanka, ha generado polémica al sentarse en el escritorio de la Oficina Oval, posando con su padre y el primer ministro canadiense a su lado.
Estados Unidos – Reacciones polarizadas fueron las que generó la foto de Ivanka Trump en redes sociales donde la hija del presidente Donald Trump tomó lugar en la silla presidencial de la oficina Oval.
En el marco de la reunión entre el primer ministro de Canadá, Justn Trudeau, y su homólog estadounidense en Casa Blanca, la llamada “primer hija” en alusión al rol de primera dama que asumiría durante el gobierno de su padre, Ivanka compartió una foto en su cuenta de Instagram en un lugar que para muchos fue inapropiado.
“Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento a la mesa”, fue el mensaje que escribió esa mujer para ilustrar la fotografía.
https://www.instagram.com/p/BQeAACtl35D/
Sumando más de 223 mil reacciones en la red social, los miles de comentarios se polarizaban en contra y a favor de su rol en Casa Blanca, siendo criticada por sentarse en un lugar que sólo al presidente le corresponde y por otro lado admirada por ser un ejemplo de liderazgo para las mujeres.
Te recomendamos: Ivanka Trump, la influyente y poderosa hija de Donald Trump