Amenaza en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se vuelve tendencia en las redes sociales.
Ante el anuncio del parlamentarista iraní, Ahmad Hamze, de pagar tres millones de dólares a quien logre asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, las redes sociales no tardaron en reaccionar acerca de esta peculiar forma de terminar con un conflicto.
Los comentarios de asombro y de incredulidad de la veracidad del anuncio es el grueso de los comentarios encontrados en Twitter pero de acuerdo con Sputnik News el iraní si realizó dicha declaración pero el parlamentario no dio detalles sobre si la suma fue aprobada por los gobernantes clericales de Irán, o si la recompensa era a título propio.
“En el nombre del pueblo de la provincia de Kerman, pagaremos 3 millones de dólares en efectivo a quien mate a Trump”, declaró Ahmad Hamze, quien asimismo, afirmó ante el Parlamento que Teherán estaría protegido de las amenazas si contara con armas nucleares, informó la agencia de noticias ISNA.
También te puede interesar; Trump responde al reto de Irán
Las tensiones entre Estados Unidos e Irán se incrementaron desde el pasado 8 de enero cuando un ataque americano en las cercanías del aeropuerto de Bagdad mató al general iraní Qassem Soleimani. Esta acción fue justificado por Trump ya que aseguró que Soleimani se encontraba preparando atentados en contra de objetivos estadounidenses en la región.