ICREA reconocerá a los mejores datacenters del mundo

Lectura: 2 minutos

Expo Data Center 2015 y el décimo Congreso Internacional de Infraestructura TI serán una gran rueda de novedades de innovación dentro de este esquema de las tecnologías de la información en el ámbito de la infraestructura.

Ciudad de México (elsemanario.com).- ICREA (International Computer Room Experts Association) anunció que reconocerá a los mejores Datacenters de México y de varios países más en el marco de la Expo Data Center 2015 y el décimo Congreso Internacional de Infraestructura TI.

[box type=”shadow” ]“Durante el evento, antes de la ceremonia de inauguración habrá una ceremonia en la que entregamos los reconocimientos a los Datacenters que han sido certificados por ICREA, dentro de estos certificados hay el que sobresale de todos es al que le damos el premio al mejor centros de cómputo de México” explico el Ing. Eduardo Rocha, presidente Internacional de ICREA.[/box]

El ICREA establece las reglas del cómo se deben operar los centros de computo con la mejor práctica, es la única norma de planeta que cumple con esos requisitos y ha sido aceptada en muchos países, traducida a varios idiomas.

[box type=”shadow” ]“Existen varias empresas que llevan más de diez años certificándose con nosotros y que han saboreado las mieles del éxito que producen el estar certificado” asegura Rocha.[/box]

En ambos congresos contarán con la presencia comercial de empresas muy importantes, habrá empresas que incluso ofertan sus servicios como Alestra un proveedor de soluciones de Internet.

El congreso como tal es una gran rueda de novedades de innovación dentro de este esquema de las tecnologías de la información en el ámbito de la infraestructura.

A decir de Rocha, habrá unas áreas específicas para que si una persona, algún presentador se le presente una oportunidad de negocio, habrá un área específica en donde se pueden sentar y negociar, se tiene la perspectiva de que ahí se puedan cerrar negocios.

Se presentarán tecnologías de vanguardia que se van refinando, se van haciendo cada vez mejor, conforme va pasando el tiempo, la forma en la que estas se van haciendo es cada vez más eficiente, más económico, más racional.

Todo ello se llevará a cabo como parte de las actividades de Expo Data Center 2015 y el décimo Congreso Internacional de Infraestructura TI, que tendrán lugar el 5 y 6 de mayo del presente, en el WTC de la Ciudad de México

 [box type=”shadow” ]“Es un evento de importancia global, vendrá gente de todo el mundo pero está enfocado para los mexicanos” finalizó Rocha.[/box]

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x