KPMG logra altos ingresos globales en el ejercicio 2013

Lectura: 3 minutos

Crecimiento en las funciones de Auditoría, Impuestos y Asesoría, así como en las industrias clave además de generar  45 mil nuevas contrataciones y adición neta de tres mil socios.

Ciudad de México.- KPMG anunció altos ingresos acumulados que ascendieron a la cifra récord de  $23 mil 420 millones de dólares en el ejercicio que terminó el 30 de septiembre de 2013, lo que representa un incremento del 3.7% en términos de divisa local durante el ejercicio anterior, para la red global de firmas multidisciplinarias que proveen servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría.

Michael J. Andrew, presidente de KPMG International, comentó: “El año pasado vimos los primeros indicios generales de confianza económica que regresa a los clientes y esto ha conducido a mejorar la demanda de servicios alrededor del mundo, acelerando así el crecimiento en la segunda mitad del año. El hecho de seguir haciendo inversiones significativas en un periodo económico difícil, a la vez que se ofrecen eficiencias operativas, ha garantizado que estemos bien colocados para cumplir con este auge en demanda y conducirá a un crecimiento más sólido en el futuro. Tenemos el gusto de informar los ingresos históricos en mercados objetivo de alto crecimiento. KPMG mantiene el compromiso de apoyar a los clientes en economías de mayor rápido crecimiento a nivel mundial y dicho enfoque fomentó un 16.3% de crecimiento anual en ingresos en India; 14.3% en México; 13.1% en África y 10% en China”.

América generó un crecimiento sólido en el año, con ingresos que aumentaron 6.7%, impulsados por un crecimiento del 16.4% en ingresos de Asesoría, 7.4% de ingresos en Impuestos y 0.3% de incremento en ingresos de Auditoría. Los ingresos de Europa, Oriente Medio y África crecieron 2.6% con un sólido crecimiento en Alemania, Irlanda y Suiza como muchas de las economías líderes de la región que regresaron al crecimiento. La región Asia Pacífico reportó un 1.1% de crecimiento en ingresos que reflejan la difícil situación económica que afecta a algunas de las grandes economías en la región.

 “La cantidad de designaciones importantes de Auditoría durante el año pasado incluyen: Downer EDI, ICBC, Lend Lease, Panasonic, PetroChina, Syngenta y Unilever.  Mantenemos un fuerte compromiso hacia una mejora continua en la calidad de las auditorías. Hemos invertido alrededor de $225 millones de dólares en Auditoría en los últimos cinco años”, indicó Michael Andrew.

Esto se logró entendiendo que el mercado global de Auditoría sigue siendo desafiante y la competencia en estos servicios es intensa, la función global de Auditoría de KPMG tuvo un desempeño sólido con un incremento en los ingresos de las firmas miembro  del 1.2% a $10,210 millones de dólares.

Los ingresos de Impuestos aumentaron 4.2% a $4,970 millones de dólares impulsados por un incremento en la demanda de servicios de cumplimiento fiscal y  asesoría fiscal en América y en Europa, Oriente Medio y África.

Los ingresos totales de Asesoría por el ejercicio aumentaron un 6.5% a $8,240 millones de dólares, impulsada por el fortalecimiento de la demanda de servicios de Asesoría en Administración, que cumplió con un crecimiento del 14.2% el año pasado. La demanda por parte de los clientes de servicios de Asesoría en Riesgos también siguió creciendo con solidez un 6.8% desde el ejercicio 2012.

KPMG sigue con inversiones significativas con objetivos a largo plazo, un crecimiento sustentable y está casi a la mitad de un programa de inversión global de cinco años que suma alrededor de mil millones enfocados en plataforma global de Auditoría de KPMG, mercados de alto crecimiento y nuevos servicios en desarrollo. Además, mantuvo su enfoque de larga duración en el reclutamiento de  talento principal en el ejercicio 2013, con la incorporación de alrededor de 45 mil graduados y contrataciones de gente con experiencia. La fuerza de trabajo global de KPMG creció casi de tres mil a más de 155 mil socios y personal, el mayor número de personas en la red.

KPMG sigue siendo una elección principal para el talento de graduados y nuevamente ganó el voto dentro de los 10 principales Empleadores Globales en la encuesta Universum de alrededor de 200 mil estudiantes a nivel de licenciatura.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x