¿Qué es Yonecesito.mx?

Lectura: < 1 minuto

Startup México y MasterCard unen esfuerzos para apoyar emprendedores que propongan innovación en soluciones para beneficio de más personas, empresas y negocios, y tengan acceso a servicios de pago con medios de pagos seguros, sencillos e inteligentes.

Ciudad de México (elsemamanario.com).- Startup México ha desarrollado el primer mega campus de emprendimiento e innovación en México con más de tres mil metros cuadrados de espacio esto, con el objetivo de fomentar la colaboración, la innovación y la creación de emprendedores para lograr posicionar a México como un foco de innovación global.

Este espacio cuenta con cuatro zona destinadas a pre incubación, incubación y aceleración de startups, un área de co-work abierta al público, un espacio orientado a la generación de pipeline y base para fondos semilla, por ultimo un foro y laboratorio de innovación para corporativos.

En esta incubadora nace la empresa Yonecesito.mx, el cual es un espacio de Internet en donde se conectan proveedores de servicio con clientes que lo necesitan en el momento.

“Yonecesito.mx es una plataforma que permite al cliente buscar en diversos directorios a un proveedor determinado para un servicio en específico”, refiere Ramón Carmona, CEO y co fundador de Yonecesito.mx.

Dicha plataforma representa una serie de ventajas al cliente por su conveniencia y rapidez. A decir de Carmona, representa beneficios tanto para el cliente como para la misma empresa.

“Nos permite captar un mayor volumen de negocio y tener un mejor control de nuestras operaciones”.

Yonecesito.mx es un ejemplo de la fuerza de un grupo de emprendedores con una idea y empresas que los respaldan para que la idea concluya en el beneficio de muchos.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x