Domino’s lanza App para innovar en el mercado

Lectura: 2 minutos

Domino’s espera cerrar el 2016 con un 20% de ventas en medios electrónicos

Ciudad de México (elsemanario.com).- Domino’s Pizza anunció el lanzamiento de su aplicación para dispositivos móviles: Domino’s MX. Bajo el lema Que nada te detenga”, esta app fue desarrollada internamente para que los clientes puedan ordenar su pizza, preparada con los ingredientes que deseen desde su smartphone.

Con esta tecnología, la marca operada por Alsea espera cerrar el 2016 con un 20% de ventas en medios electrónicos, ya que el 10% de sus ventas son gracias a las órdenes que hacen por medio su página de internet, comentó Eduardo Gándara, director general de Domino’s Pizza México.

Así mismo, agregó que esperan alcanzar las 200 mil descargas de la aplicación para finales de este 2015, la cual está disponible para sistema iOS y Android, tiene un alcance nacional y cuenta con 480 tiendas conectadas.

Además, el directivo anunció que habrá una segunda etapa en la estrategia donde serán conectadas también las tiendas que se encuentran en las áreas de comida de las plazas comerciales, logrando así llegar a los 610 establecimientos que tiene la marca.

Domino’s cumple 26 años, tiempo en el que  innovó con la garantía de que se entregaría la pizza en 30 minutos, de lo contrario es gratis, con un número exclusivo para atención a clientes y una vez más, va a la vanguardia en esta nueva época para continuar con la ganancia en participación de mercado.

Con los dispositivos móviles, la aplicación es resultado de una nueva evolución natural de la página web, pues mucha gente los utiliza incluso más que las computadoras”.

En cinco pasos se puede realizar el pedido que llegará hasta donde se encuentre: registro por e-mail o redes sociales, ubicación mediante GPS o agregar la dirección, elegir la especialidad o ingredientes para la pizza, elegir la forma de pago (de ser con tarjeta de crédito o débito, el repartidor llevará consigo la terminal bancaria) y la recepción del producto.

El directivo agregó que se respetará la garantía de los 30 minutos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x