China y Brasil superan a México en inversiones de bienes raíces

Lectura: < 1 minuto

El tercer lugar supone una mejora en relación a años anteriores, donde había sido posicionada en la cuarta o quinta posición.

Washington EU.- De acuerdo a la Asociación de Inversionistas Extranjeros (Afire), México es el tercer mejor país emergente del mundo para invertir en bienes raíces comerciales. En la vigésimo segunda edición de la lista, hubo algunos reacomodos, pues México alcanzó a entrar en el top tres por primera vez, mientras que Brasil perdió el primer lugar, siendo superado por China. Los cinco primeros lugares fueron completados por Colombia en la cuarta posición y Perú en el quinto sitio.

El estudio de Afire también arrojó datos positivos para la zona, pues el 35% de los encuestados expresaron sus intenciones de mantener inversiones o volver a invertir en América Latina, lo que refleja seguridad y certidumbre en el ambiente.

Por medio de un comunicado de prensa, la Afire aclaró que el hecho de que cuatro países latinoamericanos se encuentren en el conteo, no significa que exista un crecimiento considerable en este tipo de inversiones. Además, también dejo ver que Estados Unidos sigue siendo el mercado más fuerte entre inversionistas extranjeros.

El conteo también incluyó un top de las mejores ciudades para invertir en bienes raíces. Londres se llevó el primer lugar, seguida de Nueva York, San Francisco, Houston y Los Angeles.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x