Televisa lanza una híbrida propuesta

Lectura: < 1 minuto

Televisa, a través de su filial, Izzi, lanza una propuesta bastante híbrida ¿de qué se trata?

*

Izzi, filial de Televisa, anunció el lanzamiento de Izzi TV, pero ¿qué tiene de especial este servicio?

Bueno, se trata un producto que incluye televisión en vivo, programación bajo demanda, además, de su aplicación Izzi Go.

[box type=”shadow” ]De acuerdo con la empresa, la aplicación Izzi Go permite controlar la programación de televisión y tener acceso a los contenidos desde dispositivos móviles.[/box]

Izzi TV incluye 220 canales de televisión de paga, de los cuales, 60 son en alta definición (HD).

Otro de los atractivos de Izzi TV, es la oferta de los canales de televisión como “deportes y los más de 14 mil títulos de programas, series y películas de Blim, Fox+, HBO, Golden Premier y 30 canales internacionales, que hoy son importantes aliados estratégicos de Izzi”, detalló la empresa.

Aunado a ello, la empresa destaca que ofrece el servicio de televisión de paga por Internet de Televisa, Blim, sin costo adicional.

Seguramente, Televisa se ha dado cuenta de la oportunidad de negocio que tiene la transmisión de video streaming, y conjugarlo con sus otros servicios podría ofrecerles a todos ellos, un valor agregado.

Al respecto, Lester García, analista en telecomunicaciones del ITESM, advirtió que la televisión de paga debe moverse hacia este tipo de ofertas.

“La gente ve menos televisión y está menos dispuesta a esperar el programa, lo que quiere la gente es ver los programas bajo demanda, -lo cual-, es una ampliación del servicio y Cablevisión tiene años con él y la empresa se acopla a los tiempos modernos”, agregó.

Este servicio tiene un costo de 360 pesos al mes, con un costo adicional de 400 pesos, puedes incluir el servicio de telefonía e Internet.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x