Consejos para hacer que los jóvenes acepten la publicidad digital

Lectura: 2 minutos

Son una generación difícil de conquistar, por eso sigue estos consejos para hacer que los jóvenes acepten la publicidad digital.

Ciudad de México.- A pesar de que son una de las generaciones que más contenido online consume, no son partidarios de comerciales y promocionales, por lo que atiende estos consejos para hacer que los jóvenes acepten la publicidad digital.

Este grupo ubicado entre los 16 y 19 años, se ha convertido en uno de los más influyentes en la forma en que se determinan los hábitos de consumo de contenidos en línea, por eso hay que atender sus propuestas y necesidades.

Según un estudio realizado por Kantar Millward Brown y que retoma el sitio Merca 2.0, el 69 por ciento de los jóvenes entrevistados con estos rangos de edades, aseguró que evita ver comerciales.

Entre los formatos que los jóvenes evitan están “isplay, video, autoplay, in-banner, non-skippable pre-roll y anuncios mobile app pop-up” según el estudio.

Artículo relacionado: Marketing Digital y Redes Sociales, Lo Mejor Para Las Empresas

Pero sigue estos consejos para hacer que los jóvenes acepten la publicidad digital, ya que hay otras formas de presentar estos mensajes y que este grupo de personas encuentra un poco más agradable.

Según Merca 2.0, “una cifra sustancial de los jóvenes, tiene sentimientos positivos sobre aquellos anuncios que permiten ser obviados o detenidos”, al igual que sucede con los anuncios interactivos.

También prefieren anuncios muy cortos que no duren más de 10 segundos y que sean atractivos en cuanto a diseño.

Algo que los jóvenes valoran demasiado es el trabajo creativo que ofrecen los comerciales, por lo que es recomendable presentar un producto de mucha calidad de imagen y de edición, así como lograr un alto grado de autenticidad en el contenido y que combine música y humor, según explica este estudio.

Así, estos consejos para hacer que los jóvenes acepten la publicidad digital pueden aplicarse y perfeccionarse para hacer que las marcas atraigan a uno de los sectores de población que han desarrollado una alta independencia a la influencia comercial, además de que exigen cosas de verdad interesantes que valga la pena ver en sus dispositivos móviles mientras navegan.

 

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x