A pesar de ser una de las empresas con más estaciones de servicios, gasolineras Petro-7 busca crecer en México bajo su marca propia.
Ciudad de México.- Con las nuevas condiciones de la liberación del mercado, gasolineras Petro-7 busca crecer en México bajo su marca propia, esto a pesar de que esta empresa cuenta actualmente con 221 estaciones de servicios en todo el país, pero muy pocas aún operan con este nombre.
Según explica la propia empresa, su apuesta es crear una marca que se distinga por un alto nivel de calidad en sus servicios y un valor agregado en la atención profesional de sus empleados, además de contar con tecnología certificada.
“Petro-7 está comprometido con la calidad en el servicio. Nuestras estaciones son reconocidas a nivel nacional por el alto rendimiento en los volúmenes que surtimos en cada transacción”, señala la empresa.
Por su parte, Luz María Gutiérrez, directora de Negocio de esta compañía, señaló que gasolineras Petro-7 busca crecer en México bajo su marca propia ya que apenas cuentas con tres estaciones de servicios con esta denominación, pero el éxito ha sido visible y ya tienen en proceso el cambio en 40 locales.
Artículo relacionado: Gasolineras de Pemex en Estados Unidos han tenido mucho éxito
“La nueva imagen de las gasolineras ha ayudado a incrementar las ventas, ya que en estas tres unidades aumentaron entre un 25 a 30 por ciento”, señaló la directiva a Notimex.
Pero además de que Petro-7 busca crecer en México bajo su marca propia, la empresa también considera importante continuar con sus planes de inversión para abrir nuevas sucursales y para este año, esperan la apertura de entre 26 y 30 estaciones de servicio, con la última tecnología.
“Cada año el plan de crecimiento que tenemos es entre 35 a 50 estaciones, para 2017 vamos a destinar entre 350 a 400 millones de pesos, dependiendo la estación”, afirmó Luz María Gutiérrez.
De esta manera, “la liberalización de los mercados de la gasolina y del diésel en México abrió una oportunidad para las inversiones en el mercado de las estaciones de servicio, donde empresas como Petro-7, Oxxo Gas, Hidrosina, Gulf, Texaco, Combu Red, y La Gas han hallado un nicho para lazar su marca propia”, afirmó Notimex.