Tecnología y entretenimiento lideran marcas más valiosas del mundo

Lectura: 2 minutos

Google, Apple y Microsoft se mantienen al frente del ranking BrandZ, pero este 2017 nuevas marcas como YouTube, Netflix y Snapchat; se filtran al top 100 de las más valiosas del mundo.

La consultora de mercadotecnia Kantar Millward Brown reveló su ranking BrandZ que concentra las 100 marcas más valiosas del mundo, en el que Goolge, Apple y Microsoft se mantienen al frente; integrándose en este 2017 nuevas marcas líderes en la industria de la tecnología y el entretenimiento.

De acuerdo al ranking publicado este martes, las marcas de tecnología registraron un 13% de crecimiento en su valor, añadiéndose al top 100 del BrandZ nuevas firmas relacionadas con la industria: Xfinity, YouTube, Hewlett Packard Enterprise, Salesforce, Netflix, Snapchat y Sprint.

En el último año, las marcas YouTube, Netflix y Snapchat, destacaron por el crecimiento en su valor, logrando colocarse en las posiciones 65, 92 y 93 respectivamente, según el rankind de Kantar Millward Brown.

La empresa de telecomunicaciones Xfinity (23), las tecnológicas Hewlett Packard (76), Salesforce (90) y Sprint (96), ésta última del sector telecom; sumaron valor en 2017 para colocarse en las cien mejores marcas del mundo.

Top 10 de las marcas más valiosas del mundo crecen 249% su valor

Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2017 de Kantar Millward Brown alcanzaron un valor de 1.42 millones de dólares, cifra casi igual al top 100 de 2006.

El top 10 liderado por el gigante de Internet, Google, Apple, Microsoft, Amazon y Facebook; alcanzó un valor cercano a los 1.44 millones de dólares sumados por el top 100 de 2006, lo que representa un crecimiento del 249% del valor de las principales marcas en once años.

En 2017, Amazon entró en el top 5 de las marcas más valiosas del mundo, lo que revela un crecimiento del ecosistema tecnológico que es liderado por la compra online, la entrega rápida y la conexión entre el consumidor y la nube.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
MANOLO SOSA GARCIA

Suena bien pero creo que existen marcas que tambien tendrian que aparecer en este rubro!!!

1
0
Danos tu opinión.x