“El Señor de los Cielos” 5 EN VIVO por Telemundo

Lectura: 2 minutos

Esta noche inicia la nueva temporada de la narcorerie “El Señor de los Cielos” una apuesta más de Telemundo para incrementar sus ganancias.

La televisora de habla hispana en Estados Unidos, Telemundo, arranca este martes 20 de junio con la quinta temporada de la serie “El Señor de los Cielo”, protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Mariana Seoane, Maricela González, Sabrina Seara y Vanessa Villela; un proyecto ambicioso que se ha mantenido en el gusto del público por años y ha impulsado las ganancias de la filial de NBC.

Telemundo ha apostado por series protagonizadas por el narcotráfico y se mantiene en el gusto del público hispano, lo que le ha permitido sumar jugosas ganancias desde su incorporación a la cadena NBCUniversal en 2011.

De acuerdo a David Joyce, analista de Evercore ISI, en 2016, Telemundo reportó ingresos de 2,100 millones de dólares y ganancias de 263 millones.

En entrevista con Bloomberg, el máximo ejecutivo de NBCUniversal, Steve Burke, considera que Telemundo podría duplicar ambas cifras en los próximos años al cobrarles a los proveedores de televisión paga aproximadamente la misma tarifa que cobra Univision, principal televisión hispana en Estados Unidos.

El Señor de los Cielos EN VIVO

La nueva temporada de “El Señor de los Cielos” se estrena el martes 20 de junio a las 10pm, EST. 9pm, tiempo de México, por el canal de Telemundo. Link para ver en vivo.

“El Señor de los Cielos” 5: Spoilers

En esta quinta temporada, el protagonista Aurelio Casillas, encarnado por Rafael Amaya se siente libre ahora que las autoridades lo consideran muerto y buscarán vengarse de los familiares y amigos que lo han traicionado.

El regreso de Aurelio Casillas promete estar lleno de acción, drama, romance y dará respuesta a todas las dudas que quedaron pendientes en la cuarta temporada.

En esta quinta entrega, “el Señor de los Cielos” contará con la participación de Lisa Owen, Alejandro Lopez, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Ivan Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Ivan Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico y Emanuel Esparza.

Mira el adelanto

¿Listos para no despegarse del televisor cada noche?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x