La SCT y el SAT asisten a la inauguración de Expo Carga e Intra Logistics 2017

Lectura: 2 minutos

Con la presencia de Lic. Alberto Morales del SAT y el Arq. Fernando Gamboa de la SCT se llevó a cabo la inauguración de Expo Carga e Intra Logistics 2017.

Ciudad de México .- Durante la inauguración de Expo Carga e Intra Logistics 2017 el Licenciado Alberto Morales, Administrador Central de Equipamiento e Infraestructura Aduanera del Servicio de Administración Tributaria (SAT), recordó que el gobierno federal, “trabaja la Aduana del Siglo XXI, teniendo como finalidad convertir las aduanas en instancias prácticas internacionales para que el comercio mexicano sea competitivo”, agregó que  “dicha estructura, está basada en cinco pilares: base inteligente, aduana transparente, aduana competitiva, aduana colaborativa y aduana global”.

Por su parte, el Arquitecto Fernando Gamboa, Director General de Fomento y Administración Portuaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) reconoció públicamente la importancia de contar con foros, como Expo Carga, que permitan no solo reconocer a los inversionistas, empresarios y operadores, si no a los que trabajan cada día para acercar bienes y servicios a través del comercio exterior y la logística.

Durante su participación Agustín Picado, Presidente de UPS México, recordó la importancia que tiene este sector en la economía nacional y señaló que CWA-Expo Carga y e Intra Logistics Latin America son foros, que buscan contribuir con el desarrollo del país.

Dichas expos, cuentan con piso de exhibición, especializado en soluciones para la cadena de suministro, así como de importación y exportación que se complementan con diversas ponencias de alto nivel, agregó el directivo.

CWA- Expo Carga e Intra Logistics son organizados por Reed Exhibitions México, y se llevan a cabo desde el pasado 27 de junio y culminarán el próximo 29 de junio, dentro de las expos se llevarán a cabo los programas de Foro Almacenaje, Foro Mercancías Peligrosas, Foro Distribución, Foro Logística Farmacéutica, entre otros.
La sede de los eventos es el  Centro Citibanamex, ubicado en la Ciudad de México, la entrada no tiene costos para los profesionales del sector.
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x