Cuida el dinero y automatiza las finanzas y los gastos de tu empresa

Lectura: 2 minutos

Cuida el dinero y automatiza las finanzas y los gastos de tu empresa, para tener un mejor control sobre los recursos, evitando fugas y desperdicios.

Ciudad de México.- Una manera de hacer rendir los ingresos es a través de modelos precisos de administración de los recursos, con un alto grado de control y con actualizaciones inmediatas cada vez que entra o sale alguna cantidad monetaria o en especie, por eso cuida el dinero y automatiza las finanzas y los gastos de tu empresa.

Tal como lo explica American Express Global Commercial Payments, algunas empresas mantienen sistemas manuales que además de ser imprecisos, son obsoletos y con un alto nivel de error, lo que pone en riesgo la viabilidad de nuevos proyectos para las compañías.

En cambio, cuida el dinero y automatiza las finanzas y los gastos de tu empresa, desde lo que ingresa, pasando por los pagos a proveedores y de servicios, hasta los gastos de representación, consumo de gasolina e incluso viajes, generados día a día.

Artículo relacionado: Falabella inicia operaciones en México con emisión de tarjeta de crédito

“Se debe conocer el sitio donde se realiza la transacción para ver el tipo de consumo, si es en un proveedor, restaurante o compra de gasolina, para poder detectar la frecuencia de consumo para crear un posible patrón”, explica esta empresa.

Esto no solamente dará un panorama preciso de cómo se gasta el dinero y las posibles fugas de efectivo, sino que ayuda a generar una proyección real sobre posibles inversiones futuras.

Con esto, cuida el dinero y automatiza las finanzas y los gastos de tu empresa, ya que de otra manera “el área financiera no pueda hacer proyecciones de flujos de capital” y por lo tanto, no se toman “decisiones de inversión con cifras y datos reales”, explica American Express Global Commercial Payments en declaraciones que retoma Notimex.

Así, con el uso de tecnología de vanguardia, se tiene la capacidad de controlar el dinero y los límites de consumo, “con ello no sólo se evitan las fugas de efectivo sino los cargos fraudulentos”, asegura la empresa especializada en pagos.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x