Con una propuesta cargada de velocidad y emociones, NISMO es la división deportiva de Nissan en México que pretende revolucionar las pistas.
Ciudad de México.- Con dos propuestas nuevas, NISMO hace su aparición y con esto la división deportiva de Nissan en México, pretende darle un toque novedoso y lleno de emociones para los conductores que disfrutan de la velocidad en autos modificados.
Así, el Nissan Sentra NISMO y 370z NISMO serán los representantes en nuestro país de esta división encargada del desarrollo de avances tecnológicos, tanto para la pistas de competencias como para las carreteras.
NISMO es la división deportiva de Nissan y surgió en 1984 y según la marca japonesa, “ha evolucionado hasta convertirse en un referente del automovilismo deportivo a nivel mundial”
Ha tenido participaciones en campeonatos como las 24 Horas de Nürburgring, las 24 Horas de Spa y el Súper GT el Campeonato Mundial de la FIA GT1 y la Clase C del Campeonato de Rally Japonés, entre muchos otros.
“NISMO está dirigido a aquellas personas apasionadas que viven al límite y convierten a sus vehículos en el punto central de su pasión. Es a ellos a quienes queremos llegar”, afirmó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan.
Artículo relacionado: Innovación y experimentación: La evolución de los coches de Fórmula 1
De esta manera, la división deportiva de Nissan desarrolla modelos “como el GT-R, JUKE, March, Note, Patrol 370Z Nismo y Sentra”, según Notimex, además de que ofrece servicios de mantenimiento, reparación, autopartes y modificación de vehículos para lograr un estilo totalmente deportivo; así como por otra parte, organiza competencias de velocidad en todo el mundo.
Para Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, “la llegada de NISMO no es una casualidad, hemos preparado el terreno en los últimos años para este gran acontecimiento”, señaló la directiva.
Y agregó que la inclusión de Nissan GT-Academy, el lanzamiento del legendario Nissan GT-R 2017 y el clásico 370z Touring 2018, han sido parte de la estrategia para consolidar a NISMO, ya que esto marca “un antes y un después en la historia de la marca en el país”.