Emprendedores mexicanos diseñan aplicación turística única en el mundo

Lectura: 2 minutos

Con el fin de integrar desde paquetes hasta información de seguridad, emprendedores mexicanos diseñan aplicación turística única en el mundo.

Ciudad de México.- Buscando innovar en el terreno de las App’s digitales, emprendedores mexicanos diseñan aplicación turística única en el mundo llamada Touridoo, la cual pretende ser un referente en  América Latina para que los viajeros encuentren todo lo necesario durante sus recorridos.

De acuerdo a David Herrera, socio fundador de este proyecto, Touridoo integra desde la información básica de paquetes y precios, hasta actualizaciones de acuerdo a la ubicación geográfica sobre las necesidades para el cuidado de los viajeros.

Así, “durante el recorrido se activa la plataforma para dar seguimiento de punto a punto y en cada destino se entrega información como uso de repelentes, bloqueadores, niveles de seguridad de la zona, entre otros tips elementales”, señaló su fundador.

Artículo relacionado: Mercado de apps genera ingresos 2.1 mdd en AL

De esta manera, emprendedores mexicanos diseñan aplicación turística única en el mundo y según Notimex, este proyecto que se encuentra en la “etapa de integrar la oferta turística y el inventario de los tours”, pero una vez puesta en marcha, pretende ser un referente obligado para todos los viajeros de América Latina, en donde comenzará a operar con miras a extenderse por todos los continentes.

“Nuestra propuesta es diferente a lo que se encuentra en el mercado porque integramos en una sola plataforma una aplicación para que el turista pueda acceder a toda la oferta desde su móvil”, señala Herrera.

Con esto, emprendedores mexicanos diseñan aplicación turística única en el mundo con el objetivo de innovar en el terreno digital y crear una herramienta útil tanto para los viajeros como para los empresarios y comerciantes de las regiones involucradas, buscando ser el vínculo que impulse el desarrollo de este sector en todo el continente.

Cabe destacar que esta App fue presentada con mucho éxito en el Primer Congreso Internacional de Turismo Emergente, realizado en Colombia y cuenta con el apoyo de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL).

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x