Zuum, empresa mexicana que pretende conquistar mercado de telefonía móvil

Lectura: 2 minutos

Con una propuesta tecnológica propia aplicada a smartphones, Zuum es la empresa mexicana que pretende conquistar mercado de telefonía móvil.

Ciudad de México.- Dado en crecimiento en el uso de dispositivos móviles y smartphones que desarrollan tecnología propia y no dependen de ninguna compañía para operar, Zuum es una empresa mexicana que pretende conquistar mercado de telefonía móvil con aparatos de calidad y precios accesibles para todos los bolsillos.

Luego de la presentación de su nuevo modelo denominado Luxo, esta compañía nacional pretender atraer clientes con una propuesta que apuesta por ofrecer elementos tecnológicos que faciliten y mejoren los servicios de captación de imágenes y vídeos.

Así, esta empresa mexicana que pretende conquistar mercado de telefonía móvil, tiene su nicho de mercado en el sector joven de la sociedad, incluyendo la generación de los Millennials, “que buscan conectividad, tiene la capacidad de tomar buenas imágenes y velocidad al conectarse”, señaló Sophía Karamanos, responsable de Ventas de Zuum.

Artículo relacionado: Xiaomi, fabricante chino de celulares, hace su presentación oficial en México

Por otra parte, las condiciones de mercado que ha generado la implementación de las nuevas regulaciones de la reforma energética han permitido una mayor expansión de las empresas competidoras, atendiendo nichos que hasta hace algunos meses estaban olvidados por las grandes compañías.

Según declaraciones de Sophía Karamanos que retoma Notimex, esta empresa busca “acercar la tecnología y la vanguardia al cliente a un precio accesible” y proyectan cerrar este año con ventas que superen un millón de unidades.

Con esto Zuum, la empresa mexicana que pretende conquistar mercado de telefonía móvil, es una de las que pretende atender el sector de la telefonía abierta, ponderando el derecho de las personas de usar el aparato que quieran con la compañía que más beneficios les ofrezca.

“Creemos que el tema de telefonía libre es un reto para el mercado mexicano y sobre todo hay que apoyarlo con todas las iniciativas que tienen marcas como Zuum, que son marcas 100 por ciento mexicanas”, señaló Alexander Rojas, director de Estrategias para consumo en América Latina de Mediatek.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x