Podrás recargar la batería de tu celular en el Metro de la CDMX

Lectura: 2 minutos

Suele suceder que creías que las tres líneas del ícono de la pila te iban a durar todo el día pero no fue así, lo bueno es que ahora ya podrás recargar la batería de tu celular en el Metro de la CDMX y con esto mejora la infraestructura para los usuarios con este nuevo servicio.

Ciudad de México.- Con el aumento del uso de los teléfonos celulares también crecen las necesidades de los consumidores y una de ellas es cuando el aparato se apaga por falta de energía, pero si andas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC), ahora ya podrás recargar la batería de tu celular en el Metro de la CDMX.

Con esta nueva iniciativa impulsada por la empresa ISA Corporativo, se busca ofrecer un nuevo servicio a los más de 5 millones de usuarios que viajan por el subterráneo de la ciudad cada día.

Con la instalación de módulos especiales en las principales estaciones de afluencia o transbordo del Sistema Colectivo, ya podrás recargar la batería de tu celular en el Metro de la CDMX el tiempo que lo desees por un precio relativamente bajo.

Esto te puede interesar: Autos híbridos ganan terreno en mercado mexicano

Y aunque la empresa todavía no revela los costos de estos servicios, esto forma parte de los programas impulsados por la administración actual para darle a los usuarios beneficios extras en sus viajes y tal como lo señala El Financiero, se sumarán a las campañas “Para leer de boleto en el Metro” o la difusión cultural de exposiciones artísticas en ciertas estaciones.

Pero además de que ya podrás recargar la batería de tu celular en el Metro de la CDMX, esto refuerza la campaña de conectividad que ha impulsado el gobierno local, ya que recientemente también anunció que habrá conexión WiFi en algunas sus estaciones.

Según las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, esto permitirá al Metro “estar a la altura del metro de ciudades como Moscú, París y Barcelona” y se desplegará una red móvil 4G LTE en las 12 líneas para poder ofrecer conexión a Internet de forma gratuita.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x