Si eres de los que pierden siempre las llaves, esta app te salvará de esto

Lectura: 2 minutos

Una escena muy común es llegar a la puerta de la casa, buscar las llaves en las bolsas, la mochila y todos los lugares en donde puedan estar y nada, se han esfumado y no te has dado cuenta en dónde o qué hora sucedió, pero ahora esta app te salvará de esto y desde cualquier dispositivo móvil podrás abrir las puertas.

Ciudad de México.- Un desarrollo innovador realizado por una startup mexicana ha logrado poner en el mercado un nuevo sistema digital a través del cual, las personas pueden abrir puertas y cerraduras de manera segura desde cualquier dispositivo móvil.

SinLlave es el nombre de esta aplicación que busca revolucionar el mercado con una propuesta única, en donde permite a sus usuarios controlar desde las puertas de estacionamiento hasta cajas fuertes, así como sistemas avanzados biométricos de identificación personal.

Además, las personas pueden darle acceso a familiares o amigos de manera remota, además de que tendrán reportes constantes sobre quien los visita y quién abre las puertas, así como asignarles copias de las llaves virtuales a quien así lo deseas.

Esto te puede interesar: Pymes fundadas por emprendedores preparados tienden a durar más

Según explica El Financiero, esta startup invirtió un millón de pesos para desarrollar este proyecto y ahora buscan más fondos para aumentar su capacidad, además de alianzas estratégicas con otras empresas tecnológicas.

De acuerdo a Moisés Trejo, socio fundador de SinLlave, buscan atraer a los propietarios que están ligados con “Airbnb sean nuestros aliados, así como con plataformas similares, incluyendo las que rentan garaje” y otros negocios con necesidades similares.

Pero un valor agregado de SinLlave es que las llaves virtuales son infalsificables, además de que si se pierde o descompone el celular, se cancelan de manera automática para proteger a los usuarios.

Con este nuevo concepto, SinLlave busca modificar el mercado con una propuesta que combina los avances tecnológicos con la facilidad de un manejo accesible para todas las personas, por lo que su próximo objetivo es contar con una inversión de dos millones de pesos para automatizar 500 viviendas en 2017, señaló el socio fundador de esta startup innovadora.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x