Los Reyes Magos pueden utilizar plataformas digitales para conseguir regalos

Lectura: 2 minutos

Hace algunos años, sucedía que en ocasiones las cartas de peticiones se podían perder en el camino y los niños no recibían lo que querían, pero ahora Reyes Magos se modernizan y reciben de manera digital lo que desean los pequeños, lo que facilita tanto el conocer las opciones que tienen para complacerlos como elegir la mejor posibilidad para llevarles esos regalos que tanto esperan.

Ciudad de México.- La era digital ha facilitado el contacto con personas que se encuentra a muchos kilómetros de distancia, como los Reyes Magos, que cada año hacen un trabajo extraordinario para complacer a todos los niños con sus peticiones, pero ahora es mucho más fácil encontrar eso que desean y a los mejores precios.

Uno de estos ejemplos es la tienda especial que lanzó la plataforma de comercio electrónico Amazon, en donde los Reyes Magos pueden buscar productos, ofertas y opciones que mejor se ajusten a los deseos de los pequeños, todo con la finalidad de hacerlos felices.

Es esta sección denominada Reyes Magos, se pueden encontrar desde videojuegos, artículos musicales, juguetes tradicionales o electrónicos, pelotas, patines y ropa y juegos de mesa, algo que facilita la labor de estos personajes en su ardua labor de complacer los deseos de los niños de todo el mundo, por lo que esta tienda ofrece en algunas compras el envío gratis.

Esto te puede interesar: Reyes Magos dejarán alta derrama económica, aquí algunas recomendaciones para comprar  

Recomendaciones para los Reyes Magos

Sin embargo, algunas autoridades piden a los Reyes Magos tener cuidado en su labor, ya que pueden ser víctimas de algunos engaños y para evitar eso, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reforzará su operativo nacional de verificación ante cualquier irregularidad en los diversos establecimientos.

Esta dependencia informó que realizará un operativo para “vigilar la distribución y venta de juguetes, bicicletas, videojuegos, telefonía celular, ropa y calzado en los diferentes lugares de compra que son visitados”.

Además, recomendó a los Reyes Magos verificar “los artículos como juguetes, ropa y calzado para niños, deben cumplir con los requisitos de información comercial y seguridad establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas”.

Por otra parte, la asociación civil El Poder del Consumidor advirtió sobre los juguetes que promueven la violencia o conductas agresivas, “ya que son negativos para el desarrollo de los niños, ante lo cual un juguete debe ser seguro”, según información de Notimex.

Además de que recomendó promover el cuidado del medio ambiente entre los menores de edad al no hacer uso de juguetes que usen pilas, “pues eso ayuda a reducir el impacto contaminante y muchas veces los más sencillos suelen ser los más divertidos, y entre más complicados, los pequeños pueden aburrirse más rápido”.

De esta manera, los Reyes Magos  pueden utilizar plataformas digitales para conseguir regalos y evitar ser víctimas de engaños o regalar a los niños juguetes que puedan ocasionar daños a su salud.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x